miércoles, 30 de junio de 2010

Mi verdad


Tú eres el sueño que quise tener,
eres la luz que evita mi perecer,
que provoca una reacción
dentro de mi corazón.
Eres el latido que perdura.
Eres la flor que cautiva,
que tiene un alma pura.
Eres la belleza relativa
que ensalza tu dulzura.
Eres la voz expresiva
que a esta tristeza mía cura.
¿Qué será este sentimiento?
¿Será el desconcierto de saber
que nunca me vas a querer?
¿Porqué este sufrimiento?
Ahora siento lo que nunca sentí.
Ahora entiendo porqué te conocí.
Ahora quisiera ser el viento
para poder huir de este cuento.
Quisiera ser esta poesía
para poderte conquistar.
Quisiera ser una bahía
para poderte enamorar.
En este mar oscuro
me sentiré seguro.
Mis ojos serán la tormenta
que irá a desembocar
a la fuente sedienta
salada como el mar.
Mis lágrimas el torrente
que hará frente al destino.
Mi mente será consciente
de que ha sido en vano este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario